SI ERES UNA TIENDA, ESTO TE INTERESA

SI ERES UNA TIENDA, ESTO TE INTERESA

SI TIENE UNA CAUSA SOCIAL, ESTO TE INTERESA

SI TIENE UNA CAUSA SOCIAL, ESTO TE INTERESA

SI QUIERES COMPRAR, ESTO TE INTERESA

SI QUIERES COMPRAR, ESTO TE INTERESA

AYUDA Y SOPORTE TIENDAS

¿Cuánto me cuesta publicar mis productos en KUNE?

En Kune puedes publicar tus productos de forma gratuita en nuestro plan Kune Explorador. También tenemos planes de pago con servicios que te ayudarán a crecer. Pregúntanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿Qué tipo de productos puedo publicar en Kune?

Puedes publicar productos que se ubiquen en las siguientes categorías:
  • MODA HOMBRE
  • MODA MUJER
  • TECNOLOGIA / INNOVACIÓN
  • JOYERIA Y RELOJES
  • CASA Y JARDIN
  • ZAPATOS Y MARROQUINERIA
  • MAMA Y BEBE
  • DEPORTES Y OCIO
  • SALUD Y BELLEZA
  • ANIMALES Y MASCOTAS
  • ACCESORIOS VEHICULOS
  • SERVICIOS
  • COLECCIONABLES Y HOBBIES
  • JUEGOS Y JUGUETES
  • ARTESANIAS

¿Por cuánto tiempo estará mi publicación?

En el plan Kune Explorador tus productos estarán gratis por un mes y puedes ampliar el tiempo según tus necesidades. Pregúntanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿KUNE me cobra comisión por la venta de mis productos?

La comisión por venta de producto en Kune es del 25%. Incluído el servicio de PayU y el FLP. Pregúntanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿Cómo se realizan los envíos de los productos a los clientes?

El costo y la logística del envío de los productos vendidos en Kune, corre por cuenta de la Tienda. Conoce las condiciones y plazos para el despacho de los pedido escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿Qué necesito para publicar mis productos en KUNE?

Sólo tienes que tener productos de origen colombiano de excelente calidad, sus fotografías, descripciones y precios. Nosotros te orientamos en el tema de fotografía. Pregúntanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿Cómo recibo los pagos por la venta de mis productos?

Una vez se haya confirmado el pago por la plataforma de pagos segura PayU, se enviará un reporte con las ventas causadas en períodos de 15 días naturales y posteriormente se procederá al pago. Para mayor información pregúntanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿Cómo me suscribo al servicio Marketplace Móvil Kune?

Haz parte de esta comunidad de emprendedores que apoya el producto colombiano. Para suscripciones escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo muy pronto.

AYUDA Y SOPORTE FUNDACIONES

¿Cuánto me cuesta exponer mi Causa Social en KUNE?

En Kune puedes exponer tu Causa Social para que puedas recibir donaciones a través de una plataforma transparente y segura. Pregúntanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿Qué causas se pueden publicar en KUNE?

En Kune somos sensibles a las necesidades de nuestro país, por esta razón incluíremos causas sociales que fortalezcan el tejido social y ambiental de nuestras comunidades.

¿Por cuánto tiempo estará expuesta mi Causa Social?

En Kune podrás exponer tú Causa Social por un mes, en el cuál nuestros usuarios consultarán tu perfil y la descripción de tú objeto social para que te apoyen con donaciones. Para mayor información pregúntanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿Qué necesito para exponer mi Causa Social en KUNE?

Debes tener una organización legalmente constituida y un objeto social que apoye poblaciones vulnerables o mitigue riesgos ambientales en Colombia. Aporta las fotografías, y la descripción. Nosotros te orientamos en el tema de fotografía. Para mayor información pregúntanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿Cómo recibo el dinero causado por las donaciones?

Las donaciones realizadas durante el mes de exposición de la causa se procesan a través de la plataforma de pagos segura PayU. Al finalizar el período, Kune enviará un reporte de las donaciones recibidas y posteriormente hará la transferencia correspondiente. Para mayor información pregúntanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿Existe otra condición para exponer mi Causa Social?

Teniendo en cuenta que Kune busca ofrecer un canal transaparente para realizar donaciones; un requisito es que la organización envíe un certificado de donación virtual a los donantes vía correo electrónico. De la misma forma, es importante mantener canales de información públicos en donde se demuestre en que se inivirtieron los recursos recibidos. Para mayor información pregúntanos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

AYUDA Y SOPORTE USUARIOS

¿Qué es ser Kunner?

Kunner puedes ser TÚ, sí eres una mipyme que vende productos de origen colombiano, sí eres una fundación que desarrolla causas sociales, o sí eres un usuario que valora y apoya el talento nacional. Recuerda que somos una comunidad que trabaja juntos por un país mejor.

¿Cómo descargar KUNE? (Próximamente)

Si tienes un smartphone Android o iOS, ingresa a Store y busca KuneApp. Descárgala gratis y conviértete en un Kunner. Compra productos colombianos, apoya a causas sociales y gana puntos!!

¿Cómo puedo comprar productos en KUNE?

Primero que todo debes descargar la aplicación móvil Kune, que la puedes encontrar de forma gratuita en AppStore y GooglePlay. Una vez descargada, puedes elegir los productos que quieras, ofrecidos por las Tiendas, agregarlos al carrito de compras, proceder con tu registro y pago; y listo! Recibe tu producto en tu domicilio.

¿Qué productos puedo comprar en KUNE?

Como usuario puedes estar seguro que encontrarás productos colombianos de excelente calidad, gran diseño y totalmente auténticos para que le des distinción a tu estilo de vida. Sé diferente. Be Kunner. Echa un vistazo, no te aburrirás!

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Como usuario registrado en la aplicación móvil Kune, ingresas los datos de facturación y envío, los cuales serán procesados por la plataforma de pago segura PayU y posteriormente se generará la orden de pedido a la Tienda.

¿Es seguro comprar en KUNE?

Sí, es 100% seguro. En Kune respetamos totalmente tu derecho de privacidad y protección de datos; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos. Los únicos datos que compartimos con las Tiendas son los necesarios para realizar el envío.

¿Puedo pagar contraentrega mi producto?

Por el momento puedes pagar tus productos a través de la plataforma de pagos segura PayU. Pero trabajaremos para brindarte mayor comodidad en tus pagos.

¿Tengo que pagar algo por el envío?

En cada producto encontrarás si tiene costo de envío o si el envío es totalmente gratis. Los envíos serán a nivel nacional, sin embargo, se puede presentar que dependiendo de las dimensiones del producto y el destino puedan presentar cargos adicionales. Esta información se incluirá en la descripción del producto.

¿Cuánto tiempo demora mi pedido en llegar?

Tan pronto como se confirme tu pago, recibirás un correo con los datos de facturación. A partir de este momento se procesará tu pedido por la Tienda y tu producto llegará entre 5 y 10 días hábiles.

¿Cómo se protege mi compra?

Cuándo pagas, se generá la orden de pedido a la Tienda, pero ésta deberá esperar por el pago correspondiente a su venta, hasta que puedas recibir el producto y evaluarlo. Sí tienes algún inconveniente puedes notificarlo a través de la aplicación móvil Kune o escribiéndo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿Puedo devolver el producto?

Si. Puedes hacer devoluciones de productos comprados en Kune, teniendo en cuenta los Términos y Condiciones para garantías y devoluciones. Si tienes alguna inquietud puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿Los productos comprados en KUNE tienen garantía?

Si. Los productos vendidos en Kune son originales y la garantía la puedes hacer efectiva directamente con la Tienda. La gestión la puedes hacer a través de la aplicación móvil Kune o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¿Cómo puedo apoyar causas sociales en KUNE?

Kune dá lugar a fundaciones para que estén por un tiempo determinado presentando su causa en la aplicación. Causa que tú puedes apoyar en el momento de hacer la compra. En el carrito de compras encontrarás un botón para donar y allí puedes adicionar el monto con el que desees apoyar la causa social. Esta transacción se procesará a través de la plataforma de pagos segura PayU.

¿Cómo sé certifican las donaciónes que realicé a través de Kune?

Si decides apoyar una causa social donando a través de Kune, la fundación te enviará un certificado de donación virtual vía correo electrónico una vez finalice el período de exposición de la Causa Social del mes y ésta pueda procesar la información.

¿Cómo obtengo mi código Kune?

Al momento de registrarte en la aplicación móvil Kune, en tú perfil encontrarás el código que te identifica como Kunner y es el que compartes con tus amigos para regalarles un bono de bienvenida a Kune.

¿Cómo acumulo puntos en Kune?

Por cada compra que realices en Kune recibirás puntos que se acumularán en tu perfil. Además recibirás puntos por las compras que realicen los usuarios que ingresen el código que les compartiste, ellos harán parte de tu red de invitados. Para acumular los puntos que tu red de invitados genere, debes consumir mínimo $100.000=COP al mes. Podrás consultar tus puntos totales en tú perfil de Kune. Para mayor información podrás consultar los Términos y Condiciones

¿Cómo puedo redimir mis puntos en Kune?

Los productos en Kune tienen en su publicación el valor en COP y en puntos. Al momento de registrar una compra tienes la opción de pagar en puntos o en COP, o mejor aún, puedes hacer un pago mixto. Los puntos que utilices se descontarán automáticamente de tu perfil. Próximamente incluiremos establecimientos aliados para que puedas disfrutar de tus puntos. Para mayor información podrás consultar los Términos y Condiciones

¿Qué es el Frontalized Loyalty Program?

Es un programa de fidelización diseñado de forma exclusiva para promover el consumo del producto nacional de excelente calidad y gran diseño. Ofrece beneficios tanto a los microempresarios que hacen su producto con amor y pasión, así como al comprador que encuentra en Kune productos que lo hacen diferente.